IGLESIA # 2 TORRE E-1404, MÉXICO D.F.
(55) 5544 0825 // (55) 5544 0589 info@leadvision.mx

¿Quiénes somos?

Quienes Somos

Somos una firma mexicana de consultoría y formación, con presencia internacional, dedicada al desarrollo de la capacidad directiva y liderazgo de las personas.

 

 NUESTROS DIFERENCIADORES SON:

Experiencia

EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años de experiencia. Nuestros programas se han impartido a más de 7,500 participantes de todos los niveles de mando y en varios países. Hemos realizado más de 18,000 sesiones de coaching.

Sintonía

ENFOQUE

Somos especialistas en la formación de habilidades de liderazgo, integración de equipos de trabajo, procesos de cambio y reforzamiento de la cultura corporativa.

Capacidad De Despliegue

CAPACIDAD DE DESPLIEGUE

Contamos con un equipo humano amplio y diverso, que nos permite intervenir en proyectos de alto volumen y en diferentes localidades, asegurando una gran cobertura en poco tiempo.

Focalizacion

SINTONÍA

Creamos soluciones personalizadas en sintonía con las necesidades de cada organización, dando la posibilidad de estructurar programas con el grado de complejidad que se requiera.

Medición

MEDICIÓN

Contamos con herramientas que permiten medir: tipos de liderazgo, estilos de personalidad, estilos de interrelación, comunicación y adaptación al cambio, así como, vinculación y compromiso afectivo.

Metodología

METODOLOGÍA

En nuestras intervenciones utilizamos el Modelo de Aprendizaje 70-20-10, que mejora las posibilidades de un alto grado de éxito real, en la práctica.

GENERAMOS SOLUCIONES

 

Lead Vision